Un exconcejal del PP en Málaga pide un tiro en la nuca para Pedro Sánchez

Un exconcejal del PP en Málaga pide "un tiro en la nuca" para Pedro Sánchez Twitter

Política

Un exconcejal del PP en Málaga pide "un tiro en la nuca" para Pedro Sánchez

Un antiguo miembro de la corporación de Campillos (Málaga) respondió así a un vídeo del presidente en el Senado

9 septiembre, 2020 13:58

Noticias relacionadas

Un exconcejal del PP en Campillos, localidad de la provincia de Málaga, ha publicado esta mañana a las 11:18 un polémico tuit que a los pocos minutos ya no estaba disponible. "Ojalá te metan un tiro en la nuca esta noche hijo de la gran puta" (sic). El perfil de Luis G. Parejo Barba en Twitter permaneció en abierto hasta las 14:15 horas. El comentario  aparecía como no disponible antes de que protegiera su cuenta.

Ante el contestado vídeo de Sánchez lamentando "profundamente" la muerte de Igor González, el etarra que se suicidó en la celda de la cárcel de Martutene, Parejo respondió de esta forma tan contundente. 

Ente sus últimas interacciones, el político malacitano responde a Carrusel Taurino, el perfil del programa taurino de Canal Sur Radio, o retuitea un vídeo con declaraciones de Irene Montero, ministra de Igualdad, con el siguiente comentario: "Estás recogiendo lo que sembraste. Ahora a mamarla que es lo tuyo.

Parejo fue concejal del ayuntamiento de Campillos hasta estas últimas elecciones. En la web de la Diputación de Málaga sigue apareciendo como concejal, pero dejó de serlo en 2019. Actualmente, el PP en Campillos cuenta con 2 concejales, frente a los 7 de Adelante Andalucía y los 4 del PSOE.