La fotografía que había subido Dalas a su cuenta de Twitter.

La fotografía que había subido Dalas a su cuenta de Twitter.

La Jungla / Social 'ZASCÓMETRO'

El aplaudido 'zasca' de KFC al 'youtuber' Dalas Review que triunfa en Twitter

En La Jungla. El community manager de KFC en España se ha anotado un tanto por la respuesta que ha tenido para el 'youtuber' Dalas Review.

7 septiembre, 2020 01:54

Noticias relacionadas

No cocemos a ningún youtuber español que despierte tanto recelo como Dalas Review. Siempre polemizando sobre su vida, victimizándose e insultando a los demás mientras bloquea masivamente en Twitter y amenaza con denunciar a todo aquel que se atreva a decir algo en su contra. Todo ello con una voz histriónica salida de las más terroríficas pesadillas. No podemos negarlo, tampoco es la persona favorita de La Jungla.

Por eso, desde esta humilde tribuna también nos hemos sumado al aplauso que media España le ha dedicado al community manager de KFC. La historia comenzó el pasado mes de julio, cuando Dalas hizo uno de sus chascarrillos empleando a la marca. Etiquetó a las sedes de la compañía en México, Chile, Colombia, Ecuador y Panamá evitando la de nuestro país porque, quizás, se olía algo:

Desde México quisieron seguirle el rollo y se sumaron a la broma del youtuber:

Más de un mes después, el tuit de Dalas llegó a oídos del community manager de KFC España y lo que pasó a continuación nos ha arrancado una carcajada:

No solo le dejaban claro al youtuber que la imagen no estaba inspirada en él, sino que también mostraban que no querían saber nada de él enseñando una captura en la que se puede ver que lo tienen bloqueado. Los haters de Dalas les han dedicado una ovación:

Por el contrario, su séquito de fans se ha dedicado a criticar la broma de KFC asegurando que estaba fomentando el bullying, un extremo que también Dalas ha entrado a comentar en el tuit. No obstante, como predijeron varios tuiteros, él sabe muy bien cómo sacar rédito de estas circunstancias:

Así que esperamos ansiosos (no) el vídeo correspondiente.