Ramón Vilar.

Ramón Vilar. EFE

Política

Muere de un infarto el concejal de Hacienda de Valencia, Ramón Vilar

El concejal sufrió el incidente mortal cuando se encontraba en Algemesí (Valencia), población donde vive su familia política.

12 julio, 2020 11:02

Noticias relacionadas

El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Valencia y portavoz adjunto del PSPV en el Ayuntamiento de Valencia, Ramón Vilar, ha fallecido a causa de un infarto a los 64 años, según han confirmado a Europa Press fuentes del partido.

Al parecer, el concejal sufrió un infarto cuando se encontraba en Algemesí (Valencia), población donde vive su familia política.

Vilar ha fallecido de un infarto en la noche de este domingo. El velatorio se abrirá en la tarde de este domingo, a partir de las 17 horas, en el tanatorio municipal de Valencia, según han informado desde el PSPV de la ciudad.

La vicealcaldesa de Valencia y portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento, Sandra Gómez, se ha desplazado a la localidad esta mañana para acompañar a la familia de Ramón Vilar, actual concejal de Hacienda que cuenta con una larga trayectoria política en el PSPV. 

Ramón Vilar, nacido en Valencia el 28 de agosto de 1955, era licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de Valencia. En la actualidad era concejal del Grupo Municipal Socialista, concejal de Hacienda, concejal delegado de Información y Defensa de la Ciudadanía y cuarto teniente de alcalde.

Pertenecía al Comité Nacional del PSPV y a la Comisión Ejecutiva Comarcal de Valencia, como también era miembro del Colegio de Economistas, del Club de Encuentro Manuel Broseta, del Ateneo Mercantil de Valencia y de FSP-UGT. Era además consejero del Levante UD.