Teodoro García Egea, secretario general del PP.

Teodoro García Egea, secretario general del PP. Efe

Política

El PP ataca a Sánchez por el retraso y la bronca con Iglesias: "Son incapaces ante una crisis gravísima"

El líder de Unidas Podemos ha llegado al encuentro sin mascarilla ni guantes de látex, a pesar de encontrarse en cuarentena.

14 marzo, 2020 20:16

Noticias relacionadas

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha criticado la presencia del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, en el Consejo de Ministros extraordinario que ha tenido lugar este sábado.

Iglesias, que se encuentra en periodo de cuarentena después de que su pareja Irene Montero diese positivo por coronavirus, ha acudido a la reunión donde se ha redactado el real decreto que instaura un estado de alarma en España, el segundo durante la democracia.

El líder de Unidas Podemos ha llegado al encuentro sin mascarilla ni guantes de látex, pero ha guardado la distancia de seguridad con el resto de miembros del Gobierno, al igual que han hecho el resto de ministros.

García Egea ha escrito en su perfil de Twitter que "Iglesias rompe la cuarentena, anuncian un estado de alarma 24h antes de aplicarlo, se retrasa su publicación por la bronca entre Sánchez e Iglesias, autónomos, PYMES, trabajadores siguen esperando De nuevo los españoles y el personal sanitario dan una lección al Gobierno".

Tras un primer tuit, ha añadido otro en el que sentencia que "el gobierno de coalición no estaba pensado para gobernar: incapaces ante una crisis gravísima".