Juan Carlos Girauta en el Congreso de los Diputados

Juan Carlos Girauta en el Congreso de los Diputados Efe Cs

Política

Girauta lanza duros ataques al PSC tras la fallida moción de cesura contra Torra

El diputado de Ciudadanos ha criticado a los socialistas catalanes en un mensaje de Twitter después de abstenerse en la moción contra el presidente de la Generalitat.

8 octubre, 2019 07:18

Noticias relacionadas

El diputado del Ciudadanos Juan José Girauta ha calificado este lunes al PSC como un "partido de lameculos paniaguados, traidores, acomplejados, inmorales y nacionalistas".

Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter después de que los socialistas catalanes se abstuvieran en la votación de moción de censura contra el presidente de la Generalitat, Quim Torra. 

"El PSC ha decepcionado hoy a muchos. A mí ya no podía: lo abandoné hace 33 años sabiendo lo que era: un partido de lameculos paniaguados mezclados con ladrones pijos. Traidores, acomplejados, inmorales y nacionalistas dedicados a servirle a Pujol la cabeza del área metropolitana", ha escrito.

La portavoz del PSC en el Parlament catalán, Eva Granados, ha reprochado a Girauta su tono pocos minutos después de su publicación. "Es lamentable que líderes políticos utilicen esas descalificaciones hacia otros dirigentes políticos", ha lamentado la socialista en una entrevista en 'La noche en 24 horas' de RTVE.