Isabel Serra (Unidas Podemos) e Íñigo Errejón (Más Madrid), en la Asamblea de Madrid.

Isabel Serra (Unidas Podemos) e Íñigo Errejón (Más Madrid), en la Asamblea de Madrid. Efe

Política COMUNIDAD DE MADRID

Un diputado del PP dice que Errejón “quiere educar a los hijos de los demás” porque “no tiene”

Alfonso Serrano aprovechó un vídeo de la intervención de Isabel Serra en la sesión de investidura para atacar al portavoz de Más Madrid en Twitter.

17 agosto, 2019 12:07

Noticias relacionadas

El portavoz adjunto del grupo parlamentario popular en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha cargado en Twitter contra Íñigo Errejón y ha asegurado que "quiere educar a los hijos de los demás" porque "él no los tiene". En el mismo mensaje ha atacado también a Isabel Serra, la portavoz de Unidas Podemos en la Comunidad de Madrid.

Serrano ha utilizado como excusa para sus ataques un vídeo de la sesión de investidura de Isabel Díaz Ayuso en el que Serra habla de educación. En su intervención, la portavoz de Podemos aseguraba que "la educación pública y sus contenidos (...) tiene como objetivo proteger a los niños de padres como usted [refiriéndose a Rocío Monasterio, líder de Vox en la Comunidad]".

Además, en ese mismo vídeo, Serra define a Monasterio y a su grupo como "padres integristas" y acusó a Ayuso de haber "comprado" el discurso de Vox en materia educativa.

Este no fue el único rifirrafe de la sesión de investidura. Errejón se burló de la nueva presidenta de la Comunidad asegurando que "lee bien aunque a veces se trabe" o repitiendo, como si su intervención fuese una lección de Barrio Sésamo, que se lo iba a "repetir más despacio".

Ayuso estaba preparada y, tras escuchar al dirigente de Más Madrid, le recordó su "pasado" y su "relación con Venezuela". También aprovechó para definirlo como "el político más traidor de España". Monasterio se sumó a las críticas y dijo que los parlamentarios de Podemos "se creen rebeldes" por llevar "camisetas de los sanguinarios Che y Fidel Castro".