Javier Ortega Smith, Santiago Abascal e Iván espinosa de los Monteros, líderes de Vox.

Javier Ortega Smith, Santiago Abascal e Iván espinosa de los Monteros, líderes de Vox. E.E.

Política ELECCIONES 28-A

Abascal, Ortega y Espinosa de los Monteros encabezarán la lista de Vox por Madrid

Los tres líderes de la formación liderarán la candidatura para el Congreso en las elecciones generales.

16 marzo, 2019 18:07

Después de meses de silencio, jugando a que la marca haga su trabajo en plena ola de adhesiones tras el 2-D en Andalucía, Vox ha empezado a revelar los nombres de sus cabezas de lista para las elecciones generales del 28-A.

Como era de esperar, Santiago Abascal será el número uno por la capital y cabdidato a la Presidencia del Gobierno. Tras él, Javier Ortega Smith, secretario general del partido y abogado en el juicio del procés, en el que Vox actúa como acusación popular, e Iván Espinosa de los Monteros ocuparán los dos siguientes puestos.

Noticia en actulización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información sobre las listas de Vox al Congreso el 28-A. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para IOs y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.