Celia Villalobos, pillada comprando ropa online en el Congreso.

Celia Villalobos, pillada comprando ropa online en el Congreso.

Política

Del Candy Crush a comprar ropa online: así echa la mañana Celia Villalobos en el Congreso

La diputada 'popular' ha sido cazada navegando por distintas webs de ropa online durante la sesión de control al Gobierno.

26 septiembre, 2018 18:34

Celia Villalobos lo ha vuelto a hacer. La diputada popular ha tenido otra mañana ‘ocupada’ en el Congreso de los Diputados. Tanto que, mientras estaba sentada en su escaño, la política malagueña ha dedicado su tiempo a navegar por diferentes páginas web de ropa online con su tableta. Todo ello durante la sesión de control al Gobierno.

Villalobos no es la primera vez que protagoniza una escena así: en febrero de 2015, durante el debate del Estado de la Nación que ella misma presidía –entonces era vicepresidenta del Congreso- fue pillada jugando al Candy Crush con su iPad.

Precisamente este miércoles, en la misma sesión en la que Villalobos era cazada por LaSexta comprando ropa en Zara -entre otras webs-, la diputada llegaba a calificar de “grosero” el comportamiento de la ministra de Justicia, Dolores Delgado, por no escuchar la intervención de María Jesús Bonilla, una compañera de filas de Villalobos y miembro de la dirección del Grupo Popular.

“Ni la ha mirado, no le ha prestado un segundo de atención”, denunciaba Villalobos, cuando ella había estado entretenida ojeando ropa desde su tableta en el hemiciclo.

"Yo hago lo que me da la gana"

El programa Más Vale Tarde (LaSexta) se ha puesto en contacto con la diputada y le ha preguntado sobre lo ocurrido en el Congreso. "Yo he hecho lo que me ha dado la gana", ha respondido Villalobos, que ha denunciado una "campañita" en su contra.

"¿Me van ustedes a perseguir hasta que me muera?", se ha quejado, insistiendo en que ella no es "nadie" y que está "muy tranquilita y muy a gustito".