Sánchez junto a su perrita Turca

Sánchez junto a su perrita Turca Moncloa

Política

'Running', guiño a Barcelona 92 y juegos con Turca: el día a día de Sánchez en La Moncloa

En las imágenes difundidas por presidencia del Gobierno también pueden verse las reuniones con su equipo más cercano. 

18 junio, 2018 14:49

Carrera matinal por los jardines de La Moncloa, paseo con el perro y reunión con sus más estrechos colaboradores. La Secretaría de Estado de Comunicación ha difundido hoy imágenes cotidianas del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el complejo de La Moncloa. 

En las imágenes, se puede ver al jefe del Ejecutivo en camiseta, pantalón corto y zapatillas deportivas, corriendo por los jardines de su residencia, no sin antes realizar algunos estiramientos. Todo con una camiseta homenaje a los 25 años de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 escrita en catalán. 

Al final de su carrera matinal, también puede verse a Sánchez jugar durante unos instantes con su perra "Turca", sentado y con gesto sonriente en la escalinata del Palacio.

Carrera matinal de Pedro Sánchez

A renglón seguido, y ya con ropa informal, las imágenes difundidas por el Ejecutivo muestran a Sánchez reunido con su equipo más cercano preparando su agenda semanal.

Puede verse a la vicepresidenta y ministra de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, Carmen Calvo, y a la portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, entre otros.