Pablo Iglesias atiende a los medios en presencia de Garzón y Errejón. / P.Campos (Efe)

Pablo Iglesias atiende a los medios en presencia de Garzón y Errejón. / P.Campos (Efe)

Política CORRUPCIÓN

Podemos se manifestará a favor de su moción de censura en la víspera de las primarias del PSOE

El partido de los círculos convoca a los ciudadanos el 20 de mayo. El 21 se decidirá el resultado de la contienda interna de los socialistas. 

Noticias relacionadas

Podemos sigue adelante con el impulso a su moción de censura contra Mariano Rajoy. Este martes el partido liderado por Pablo Iglesias ha convocado una gran manifestación para el próximo 20 de mayo. Se da la circunstancia de que esta protesta se celebrará en medio de las primarias del PSOE. La campaña de las mismas se celebra entre los días 9 y 20; y el día 21 de mayo se votará y se conocerá quién vence en la contienda interna de los socialistas.

El primero en anunciar esta manifestación que Podemos prevé multitudinaria ha sido el secretario de Organización del partido morado, Pablo Echenique. Con la protesta, pretenden defender su moción de censura para "defender la democracia y las instituciones de la mafia".

El propio Iglesias también ha hecho pública la convocatoria en Twitter. Ha afirmado que demostrarán que "hay una España que no se deja someter ante las presiones de la trama".