Política

Los últimos tuits de José Manuel Yáñez antes de ser detenido por violencia de género

El exalto cargo de Ciudadanos llamó "mediocre" a su expareja Mari Pau Domínguez, afirmando que iba a "probar su propia medicina".

10 marzo, 2017 11:56

Noticias relacionadas

En menos de 24 horas pasó de compartir un tuit sobre la igualdad de género, por el día de la mujer, a amenazar e insultar a su expareja, Mari Pau Domínguez. José Manuel Yáñez, exalto cargo de Ciudadanos en Madrid, comenzó el jueves 9 de marzo hablando en Twitter de las "basurillas y mezquindades" del mundo de la televisión y acabó afirmando que la periodista y José Pablo López, recientemente nombrado director de Telemadrid.



Su último tuit lo escribió a las 22:46, cerca de tres horas antes de presentarse en la casa de su expareja insistiendo en que la dejase entrar. Horas antes, a las 18:53, utilizaba el mismo medio para llamarla "mediocre" y afirmaba que "iba a probar su propia medicina".

Todo ello entre enigmas que iba lanzando sobre a quién se refería al hablar de "JP" y "MPD". Unas preguntas que mandaba a sus más de 1700 seguidores en Twitter pero que obtenían poca respuesta. 

"Pq creéis q MP ha llegado donde está y JP está en TM? Premio a la respuesta más creativa", preguntaba Yañez, alimentando la conspiración. TM sería presuntamente Telemadrid, donde trabaja su expareja. "¿Jugamos?", preguntaba en otro tuit, para que sus 'followers' pudiesen elaborar sus teorías.


Ante una comparación de un tuitero con Bill Clinton y Monica Lewinsky para explicar los puestos de los dos periodistas, afirmaba que no era la respuesta correcta, "porque Bill prefiere otras cosas". Y añadía en un nuevo mensaje: "Cosa q a mí me parece genial. Bill era un emfermo".


Mucho más enigmático era un tuit posterior, en el que aseveraba que la clave está en la exesposa

Más adelante añadía un factor personal:

6

6