El Rey Felipe VI en una imagen de archivo. EP

El Rey Felipe VI en una imagen de archivo. EP

España

Desvían al aeropuerto de Santiago el vuelo del Rey Felipe VI a Vigo por un "problema operativo"

El Rey ha llegado media hora tarde a un acto en Vigo junto al alcalde de la ciudad, Abel Caballero, y la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz. 

12 noviembre, 2021 11:50

El avión el que viajaba este viernes por la mañana el Rey Felipe VI al aeropuerto de Vigo ha tenido que ser desviado a Santiago de Compostela por "un problema operativo".

Así lo han confirmado fuentes de la organización del acto en el que participará el Rey este viernes en Vigo, donde ha llegado media hora tarde a la presentación de las versiones eléctricas de los vehículos comerciales ligeros del grupo Stellantis.

El evento, que tendrá lugar en la planta del grupo automovilístico en Balaídos, también contará con la asistencia de otras autoridades, como el presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices, el alcalde de Vigo, Abel Caballero, y la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz. 

Sin embargo, fuentes de Aena han confirmado a Europa Press que no se tiene constancia de que se haya desviado ningún vuelo regular desde el aeropuerto de Vigo a otra terminal durante la mañana de este viernes.