Primera aparición de la reina Sofía tras la marcha de Juan Carlos: de compra por Palma.

Primera aparición de la reina Sofía tras la marcha de Juan Carlos: de compra por Palma. Gtres

España

La reina Sofía reaparece por primera vez en Palma tras la salida de España por parte de Juan Carlos

La reina vestía con infiormal mientras disfrutaba de una jornada de compras. Llevaba pantalón y zapatos blancos, bolso a modo de bandolera.

6 agosto, 2020 02:21

Noticias relacionadas

La reina Sofía ha reaparecido en la tarde de este miércoles por las calles de Palma. Es la primera vez que lo hace desde que el rey Juan Carlos I abandonase España para mudarse al extranjero debido a las informaciones que se han ido publicando sobre sus supuestos escándalos económicos.

La reina vestía de manera informal mientras disfrutaba de una jornada de compras. Llevaba pantalón y zapatos blancos, bolso a modo de bandolera. Se la pudo ver por un conocido centro comercial de la isla. 

Además, como lo exige la actual situación pandémica, la reina llevaba la mascarilla blanca reglamentaria, pero su reconocible gesto favoreció el trabajo de los cámaras.

Acompañada de su hermana

Doña Sofía iba acompañada de su hermana Irene. Cuando terminaron sus compras se dirigieron al palacio de Marivent en coche oficial.

La reaparición de la Emérita sucede sólo unas horas antes del que será el primer acto público de su hijo, Felipe VI, después del comunicado emitido por la Casa Real, ya que este jueves recibirá en audiencia en el Palacio de la Zarzuela al ministro de Relaciones Exteriores de Uruguay, Francisco Bustillos.

La decisión de Juan Carlos I de abandonar el palacio de La Zarzuela e irse a vivir fuera de España -"de momento", según se leía en el comunicado oficial del lunes- no va a suponer ningún impedimento para la reina Sofía de cara a pasear y dejarse ver ante las cámaras.