Cuartel de la Guardia Civil en Roquetas de Mar.

Cuartel de la Guardia Civil en Roquetas de Mar.

España

Una agente de la Guardia Civil sufre una agresión sexual en Almería y es ingresada en el hospital

El episodio ha provocado una fuerte conmoción en Roquetas de Mar, municipio en el que se registró otra agresión sexual en menos de 24 horas.

2 marzo, 2020 12:52

Noticias relacionadas

Una agente de la Guardia Civil permanece ingresada en la provincia de Almería tras ser asaltada en su vivienda de Roquetas de Mar y sufrir abusos sexuales. El agresor fue interceptado poco después cuando corría por la playa sin pantalones.

El episodio tuvo lugar a las tres de la madrugada del pasado sábado. La mujer, agente de la Guardia Civil, regresaba a su vivienda mientras el agresor acechaba en las inmediaciones. Cuando accedió a la misma, el individuo reventó una ventana con un macetero para entrar en su interior, informa La Voz de Almería.

El agresor, cuchillo en mano, golpeó y agredió sexualmente a la agente de la Guardia Civil. Después arrastró a la víctima cogiéndola del pelo hasta el exterior de la casa. Los vecinos, alertados por los ruidos, dieron la voz de aviso a la Guardia Civil.

Los agentes se personaron en el lugar en el preciso instante en el que el agresor arrastraba a la mujer. El individuo trató de escapar por la playa, aún sin pantalones, cuando fue interceptado y detenido por los miembros de la Guardia Civil.

La víctima aún permanece ingresada en dependencias hospitalarias de la provincia de Almería, donde es atendida de los golpes y de la agresión sexual.

El suceso ha provocado una profunda conmoción en Roquetas de Mar. Más aún al coincidir en menos de 24 horas con otra agresión sexual que sufrió una menor de edad en el mismo municipio.