Agentes de la Ertzaintza.

Agentes de la Ertzaintza.

España

Un adolescente detenido en Vitoria por abusar de una niña de su entorno familiar

La Ertzaintza tuvo conocimiento de los hechos el lunes y el martes un juez ordenó el ingreso del presunto abusador en un centro de menores.

28 agosto, 2019 13:30

Noticias relacionadas

Un adolescente de 17 años ha sido detenido e internado en un centro de menores como autor de un presunto abuso sexual a una niña de 6 años de su entorno familiar cometido en una vivienda en Vitoria, según ha informado este miércoles por la mañana el Departamento de Seguridad.

La Ertzaintza tuvo conocimiento de los hechos el pasado lunes a través de una denuncia del presunto abuso sexual que perpetró el adolescente contra una niña, dentro del entorno familiar, en una vivienda de la capital alavesa.

Los hechos fueron informados a la Fiscalía, que ordenó la detención del presunto autor de los abusos tras lo cual, el pasado martes, fue presentado ante la autoridad judicial que ordenó su ingreso en un centro de menores, han informado las fuentes que no han facilitado más detalle.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información sobre la detención de un joven acusado de abusar de una niña de su entorno familiar. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.