Momento en el que el conductor se lanza contra la frontera entre Marruecos y Ceuta.

Momento en el que el conductor se lanza contra la frontera entre Marruecos y Ceuta.

España

Un conductor kamikaze se salta el control fronterizo de Ceuta y es detenido por la Policía

El individuo, a bordo de un Volkswagen Golf de color plateado, se abrió paso con gran violencia, empujando a otros vehículos y derribando vallas.

15 agosto, 2019 17:52

Noticias relacionadas

El vídeo desvela la tensión que se vivió en la frontera entre Marruecos y Ceuta. Un conductor kamikaze se abre paso a bordo de su Volkswagen Golf de color plateado con gran violencia, se salta todos los controles policiales y entra en territorio español, dándose a la fuga. Un episodio que se saldó con la detención del individuo tras una persecución policial.

Las imágenes están grabadas desde el lado marroquí. El conductor, un hombre con gorra, se precipita contra la frontera del Tarajal, derribando vallas y empujando a otros vehículos que esperan su turno para cruzar los controles.

Se escuchan gritos y se viven escenas de tensión. Algunos de los allí presentes tratan de frenar al conductor kamikaze y llegan a arrojarle un objeto voluminoso contra la ventanilla. Este sigue su camino, al mismo tiempo que arrastra una valla que se ha llevado por delante y se escuchan las bocinas de otros vehículos.

Un conductor kamikaze se salta el control fronterizo de Ceuta

Según fuentes policiales consultadas por EL ESPAÑOL, el individuo logró abrirse paso y entrar en Ceuta. Allí se puso en marcha un operativo en el que estuvieron implicados miembros de la Policía Local, de la Policía Nacional y de la Guardia Civil. El conductor fue detenido en las inmediaciones de la playa del Chorrillo.

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha difundido las imágenes a través de su cuenta de Twitter: