Malú y Albert Rivera abandonando el hospital madrileño.

Malú y Albert Rivera abandonando el hospital madrileño.

España

Rivera abandona el hospital acompañado de Malú tras 48 horas ingresado

Rivera ingresó el pasado miércoles en el Hospital HM Puerta del Sur, en Móstoles.

Noticias relacionadas

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha sido dado de alta después de permanecer dos días hospitalizado a causa de una gastroenteritis aguda, han informado fuentes del partido. El líder del partido naranja ha salido del hospital acompañado de la cantante Malú.

Rivera ingresó el pasado miércoles en el Hospital HM Puerta del Sur, en Móstoles (Madrid), donde ha estado recibiendo un tratamiento antibiótico y fluidoterapia intravenosa.

El presidente del Ciudadanos había ingresado en el hospital tras "sufrir un cuadro sincopal secundario a una gastroenteritis aguda, probablemente por salmonella", según fuentes del partido. Debido a ese cuadro clínico, los médicos consideraron que el líder político debía permanecer ingresado "para hidratación y antibioterapia intravenosa". El informe médico señalaba también que el tiempo de ingreso variaría en función de la evolución clínica.

Albert Rivera abandona el hospital acompañado de Malú. Vídeo: Antena 3

Finalmente, tras experimentar una mejoría y una vez que la evolución clínica y analítica ha sido favorable, Rivera ha sido dado de alta 48 horas después de ser ingresado y continuará el tratamiento de forma ambulatoria.