Armas intervenidas por la Policía Municipal de Madrid en el Orgullo.

Armas intervenidas por la Policía Municipal de Madrid en el Orgullo.

España

Dos detenidos por intentar colarse en el Orgullo de Madrid con una mochila llena de armas blancas

La Policía Municipal de Madrid detectó a los dos individuos en el centro de la ciudad, cuando pretendían entrar en los recintos de las fiestas.

9 julio, 2019 18:16

Noticias relacionadas

El desembarco en Madrid de miles de personas para celebrar las fiestas del Orgullo obliga a los diferentes cuerpos policiales a extremar las precauciones. La intención es evitar el mayor número de hurtos, agresiones o cualquier episodio que vaya contra las leyes.

Un acto de esta envergadura y prolongado durante varios días supone un reto de seguridad. La Policía Municipal de Madrid redobla sus esfuerzos en estas fechas. Y a través de sus redes sociales deja constancia de algunas de sus intervenciones más destacadas.

Este martes ha informado por Twitter de la detención de dos individuos que trataban de acceder a las fiestas del Orgullo equipados con varias armas blancas prohibidas. En la imagen se puede apreciar una navaja, objetos punzantes o una zapatilla deportiva con un pincho, entre otros.

"Dos detenidos en Centro por portar armas prohibidas cuando intentaban acceder a las fiestas del MADO. Los agentes las encontraron dentro de sus mochilas en uno de los puntos de control de acceso al recinto". 

El pasado domingo, la Asociación de Voluntarios Digitales en Emergencias de la Comunidad de Madrid informaba de diferentes filtros establecidos por la Policía Municipal de Madrid para evitar que nadie accediese a los diferentes recintos del Orgullo con elementos peligrosos:

as