Cinco momentos en los que JALEOS ha preguntado a famosos y anónimos.

Cinco momentos en los que JALEOS ha preguntado a famosos y anónimos.

Famosos ORGULLO GAY 2019

Famosos y anónimos se sinceran con JALEOS sobre el colectivo LGTBIQ+ y la homofobia

Este periódico ha salido a la calle para vivir la manifestación de primera mano y con el objetivo de palpar las opiniones de la ciudadanía. 

7 julio, 2019 11:07

Noticias relacionadas

¿Qué piensan los famosos y anónimos que este sábado han acudido al Orgullo Gay 2019 sobre la homofobia? ¿Ven lícito que muchos miembros del colectivo LGTBI no se sientan identificados con la gran fiesta y decidan no manifestarse de esa forma por sus derechos? ¿Está relacionada la orientación sexual con la ideología política?

Para dar respuesta a estas cuestiones, JALEOS ha estado presente en la celebración del Orgullo en Madrid, y ha hablado con ciudadanos de a pie y también con rostros conocidos del panorama televisivo nacional para saber qué piensan sobre todas estas cuestiones.

Así, sin tapujos y retadora mirando a la cámara de este periódico, la actriz Itziar Castro (42 años) ha dado su opinión más sincera sobre la homofobia, cuestión a la que, por otro lado, Terelu Campos (53) se ha referido como "penosa". En lo que respecta a si una persona homosexual puede sentir una inclinación política de derechas, hay diferentes opiniones. Si bien es cierto que la gran mayoría cree que es "incoherente", artistas como Ruth Lorenzo (36) dejan clara su postura: "Es compatible, de hecho yo tengo amigos gays que son derechas". 

En definitiva, este medio se ha encontrado con una diversidad de opiniones en las diferentes cuestiones realizadas en uno de los días más significativos para el colectivo LGTBI, en el que siguen luchando por sus derechos y reivindicando la igualdad. 

Famosos y anónimos se sinceran en el Orgullo

[Más información: De Jesús Vázquez a Jorge Javier: las anécdotas de los famosos en el Orgullo Gay]