Rocío Monasterio durante el debate de los candidatos a la Comunidad de Madrid organizado por Cadena Ser y El País.

Rocío Monasterio durante el debate de los candidatos a la Comunidad de Madrid organizado por Cadena Ser y El País. EP

España

Rocío Monasterio: "A los niños de 8 años les hablan de zoofilia y parafilia en los colegios"

La candidata de Vox dice que se han utilizado 4.245 millones de euros en talleres que animan a niños a "probar nuevas prácticas sexuales".

22 mayo, 2019 17:19

Noticias relacionadas

La candidata de Vox a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha afirmado este miércoles que en los colegios se imparten, a niños de ocho años, cursillos en los que se les anima a "probar nuevas prácticas sexuales y enseñárselas a las demás" y en las que incluso, se habla de zoofilia y parafilia.

"A nuestros niños, con 8 años, se les dan unos cursillos en los que se les dicen que tienen que probar a ser niña, a la niña ser niño y probar nuevas prácticas sexuales y enseñárselas a las demás. Hablan de zoofilia, parafilia...", ha asegurado durante una entrevista en la radio.

Monasterio ha esgrimido que estos talleres son "de los amigos de Isa Serra", la candidata de Podemos a la Comunidad, y que "han entrado en nuestros colegios con dinero público". "Hemos detectado 9.000 partidas que suman 4.245 millones en cuatro años y que alimentan estos chiringuitos", ha añadido.

Libertad ideológica 

Por ese motivo, afirma que desde Vox defienden la implantación del cheque escolar, que consistiría en "dar un cheque a cada padre para que pueda elegir el colegio al que quiere llevar a sus hijos, público, privado, concertado".

Según la candidata del partido de derecha radical, con ello se pretende buscar la excelencia en los colegios porque entrarán en competencia para ser mejores. "Los que sean buenos tendrán muchas solicitudes y el colegio que sea malo, está condenado a extinguirse".

Igualmente, también abogan por el cheque escolar porque "es el único modelo que garantiza la libertad en su programa ideológico". "Hemos visto como se ha retrocedido en el tema de la libertad en la educación, especialmente en la Comunidad de Madrid donde se  impone la doctrina de la ideología de género a nuestros niños". 

Para la presidenta de Vox Madrid, esta situación "atenta contra la libertad de los padres de educar a sus hijos según sus valores". "Nosotros no queremos libertad para que tengas el mismo menú en todos los colegios, tienes que tener menús distintos y tú elegir los colegios que quieres", ha concluido.