Sede del Partido Popular en la calle Génova en Madrid.

Sede del Partido Popular en la calle Génova en Madrid. Efe

España ELECCIONES GENERALES 2019

Desprendimiento en la fachada del PP al colgar el cartel de Casado con el lema 'Valor Seguro'

Los operarios estaban colgando una gran lona de cara a las elecciones, en la sede del PP en Madrid, cuando se ha caído varios cascotes a la vía pública. 

La fachada del edificio que alberga la sede nacional del Partido Popular ha sufrido este miércoles un desprendimiento en su parte superior cuando los operarios estaban colgando el cartel electoral de campaña con la imagen de Pablo Casado y el lema 'Valor seguro', según han informado a Europa Press fuentes de la dirección nacional del partido.

La Policía ha montado un cordón policial tras la caída de estos cascotes en la vía pública para evitar cualquier peligro a los ciudadanos que circulaban a la altura de la calle Génova 13, donde tiene la sede tanto el PP nacional y como madrileño. En todo caso, no se ha producido ningún daño.

Este jueves al filo de la medianoche arranca la campaña electoral para las generales del 28 de abril y los operarios han empezado este miércoles a colgar una lona con el eslogan electoral del PP y la imagen de Casado, que permanecerá en la sede durante todo el periodo electoral. Esa lona va anclada a la fachada y en el momento de colocarla se ha producido ese desprendimiento en la parte superior.