El inodoro que le han dejado a Donaire en su vivienda

El inodoro que le han dejado a Donaire en su vivienda

España

El líder de los Mossos separatistas recibe un inodoro para 'preparar' su declaración en el Supremo

Donaire: "No me harán callar ni dar ningún paso atrás. Con más determinación aún iré a destapar las vergüenzas de España el día 24".

7 abril, 2019 16:43

Noticias relacionadas

El líder de los Mossos per la República, Albert Donaire, ha amanecido este domingo con una taza de váter, una estelada y muchos lazos amarillos en la puerta de la casa de su pareja. Un grupo de desconocidos le han dejado este ajuar con un mensaje escrito sobre el inodoro en el que se puede leer: "Alberto, para el 24 cuando vayas al Supremo" y "eres una vergüenza para el uniforme".

Donaire, líder de este grupo de policías autonómicos posicionados a favor de la independencia de Cataluña, ha despertado con esta imagen en el domicilio de su pareja en vísperas de su declaración en el Tribunal Supremo el próximo día 24 de abril.

El policía ha respondido en su perfil de Twitter donde ha asegurado que no le harán callar: "Esta madrugada han dejado esto en una vivienda a la que acostumbro a ir. No me harán callar ni dar ningún paso atrás. Con más determinación aún iré a destapar las vergüenzas de España el día 24. No callaré. No me dais miedo".

También le han mostrado su apoyo en redes su grupo, Mossos per la República, quienes han pedido al conseller de Interior, Miquel Buch, que actúe ya "para detener los ataques fascistas".  

El policía autonómico acostumbra a generar polémica con sus declaraciones en contra de líderes como Albert Rivera o Pablo Casado a quienes tila de "fascistas", o contra la justicia española, que califica de "mierda". Además, Donaire, también es conocido por pedir "purgas" dentro de la Policía Autonómica para depurar a aquellos agentes que no son secesionistas.