El cartel ocupa por completo la fachada de un edificio del centro de Madrid.

El cartel ocupa por completo la fachada de un edificio del centro de Madrid. Cs

España ELECCIONES

Cs critica que Sánchez pida la retirada de la lona sobre él y no los lazos amarillos

La formación de Albert Rivera ha advertido que "pronto" habrá "otra valla de respuesta" a la orden de la Junta Electoral de Madrid.

7 abril, 2019 10:04

Noticias relacionadas

Ciudadanos ha criticado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haya denunciado la lona del partido naranja "que habla del colchón" de Sánchez y no pida "la retirada de las pancartas ni de lazos amarillos" de carácter independentistas que hay en los edificios públicos de Cataluña.

"Sánchez denuncia a Cs por una valla que habla de su colchón y pide su retirada, pero no denuncian ni pide la retirada de las pancartas que dicen que España no es una democracia ni los lazos amarillos de sus socios Torra y Puigdemont", ha escrito la formación en la red social de Twitter.

Ciudadanos ha respondido así después de que la Junta Electoral de Madrid le haya ordenado retirar la lona que se dirige al presidente del Gobierno. En el cartel -que cubre una fachada entera de un edificio- se puede leer: "Mi primera decisión fue cambiar el colchón de la Moncloa.- Pedro Sánchez. Pedro, nosotros vamos a cambiar España".

Sin embargo, la formación de Albert Rivera ha advertido en el mismo tuit que "pronto" habrá "otra valla de respuesta" a la orden de la Junta Electoral de Madrid.