El portavoz de Cs en el ayuntamiento de Blanes

El portavoz de Cs en el ayuntamiento de Blanes

España

Los CDR agreden a un portavoz de Ciudadanos durante un acto en Gerona

El secretario de Organización, Carlos Carrizosa, ha compartido un vídeo en el que se ve al portavoz con la cara ensangrentada. 

26 enero, 2019 15:03

Noticias relacionadas

Un concejal de Ciudadanos ha sufrido una agresión este sábado en Torroella de Montgrí (Gerona). El secretario de Organización, Carlos Carrizosa ha denunciado en su perfil de Twitter la agresión por parte de los CDR y ha compartido en el que se ve a Sergio Atalaya, portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Blanes, con la cara ensangrentada.

Agreden al portavoz de Cs en Blanes

En el vídeo compartido por Carrizosa, se ve al portavoz con la cara ensangrentada y a un grupo de manifestantes de los CDR gritándole al tiempo que son retenidos por los Mossos. La agresión se ha producido cuando un grupo de CDR han querido boicotear una mesa electoral de la formación naranja. 

Junto al vídeo, el secretario de Organización ha compartido un mensaje en el que explica: "Hoy en Torroella de Montgrí uno de nuestros compañeros ha sido brutalmente agredido. Hemos vuelto a sufrir el odio y la intolerancia de los CDR apoyados por Torra. Las amenazas y los insultos no van a hacer que dejemos de visitar cada pueblo de Cataluña".

Atalaya, también ha escrito en su perfil de Twitter tras sufrir la agresión y ha asegurado que "ni los insultos, ni las amenazas, ni las  coacciones, ni las agresiones nos van a callar en la defensa de las libertades y los derechos de todos los ciudadanos. Que sepa el  separatismo radical y violento que no van a coartar nuestras libertades", ha añadido. 

También el líder de la formación, Albert Rivera, ha compartido el vídeo en su propio perfil y ha afrimado que "el odio separatista vuelve a actuar en Cataluña".

"Esta vez los totalitarios le han partido la cara a nuestro compañero @sergiatalaya y han acosado a los que defendían la libertad en Torroella de Montgrí. Todo mi apoyo, compañeros, los nacionalistas #NoNosCallarán", ha escrito.