Imagen del vídeo difundido a través de redes sociales.

Imagen del vídeo difundido a través de redes sociales.

España

¿Conoce a este hombre? La Policía le busca por pinchar las ruedas de sus coches

28 octubre, 2018 12:58

Noticias relacionadas

"Feliz viernes", reza el título del vídeo que colgaron en redes sociales. En él, un hombre se acerca entre risas y movimientos burlescos a un coche de la Policía Municipal de Madrid. Cuchillo o navaja en mano, pincha las ruedas del vehículo. Las imágenes las graba un amigo que le espera a bordo de su propio coche.

El delincuente no se cubre la cara en ningún momento y el vídeo se ha hecho viral a través de redes sociales. Lo difundió una cuenta que publica información relacionada con la Policía Municipal de Madrid, aunque no es la oficial del cuerpo

"A ver si podemos localizar a este ciudadano", indicaba el tuit, en el que se instaba a llamar al 092 en caso de tener alguna información sobre el delincuente.

Pinchando las ruedas al coche de la Policía Municipal

Según los primeros datos, el episodio tuvo lugar en la zona del Puente de Vallecas. Por el formato del vídeo, lo más probable es que el delincuente lo colgase en Instagram. Fuentes policiales apuntan a que la detención podría producirse de forma inminente: se trata de un individuo activo en redes sociales al que resulta fácil localizar.