Así lucía el estrado en la presentación de la plataforma 'España Ciudadana'.

Así lucía el estrado en la presentación de la plataforma 'España Ciudadana'.

España PLATAFORMA CÍVICA

"El futuro que nos une", el vídeo que refleja el orgullo de la 'España Ciudadana'

Durante la presentación de la plataforma cívica impulsada por Ciudadanos se emitió este spot con la idea de "recuperar la dignidad", porque los españoles, "juntos, somos imparables".

20 mayo, 2018 13:30

Noticias relacionadas

Este domingo, en el Palacio de Congresos de IFEMA, en Madrid, nació la plataforma cívica "España Ciudadana". Un proyecto impulsado por Ciudadanos, por Albert Rivera, por Inés Arrimadas -ambos presentes, que ha metido en un mismo saco a diferentes asociaciones.

Desde Sociedad Civil Catalana a la Asociación de Víctimas del Terrorismo. Desde Dignidad y Justicia a la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA). Del Sindicato Unificado de Policía (SUP) al sindicato de educación ANPE. Una unión lo más amplia posible para representar a España, a toda España, porque hay que mirar hacia delante, por "el futuro no une".

#EspañaCiudadana, el futuro nos une E.E.

La idea de Cs a través de 'España Ciudadana' es la de recuperar el orgullo de ser español. "que ningún español tenga que volver a pedir perdón por usar su bandera o hablar su lengua", en palabras de Albert Rivera. Eso es lo importante. Porque todos hemos "hablado mal de España alguna vez", como dice el spot promocional de la plataforma, aunque al fina "ha llegado la hora de sentirnos orgullosos de lo que somos".

Un spot para incluir a todos sin dejarse a nadie fuera -"Los que estamos, los que se han tenido que ir, los que han llegado y los que pronto van a volver"-. Un spot para destacar lo importante de cada uno de los "héroes anónimos que nunca se rinden" porque "la suma de nuestras historias es más grande que todas las malas noticias que nos cuentan cada día". Un spot para "recuperar la dignidad" porque los españoles, "juntos, somos imparables".