Martínez Castro, en el momento de hacer el comentario.

Martínez Castro, en el momento de hacer el comentario.

España

Carmen Martínez Castro sobre su "os jodéis": "Fue un comentario jocoso"

La secretaria de Estado de Comunicación ha asegurado que se trató de un comentario "con un amigo en una conversación privada" pero ha pedido disculpas por ser inadecuadas.

7 mayo, 2018 09:25

Noticias relacionadas

La secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro, ha querido zanjar la polémica de sus declaraciones en Alicante en las que aseguraba que le daban muchas ganas de hacer un corte de manga a los manifestantes contra Mariano Rajoy y decirles "pues os jodéis".

Castro ha insistido en que "fue un comentario jocoso con un amigo en una conversación privada", pero, según ha explicado en la Cadena Cope, "cuando pasa del ámbito privado a público, se convierten en unas palabras muy inadecuadas en fondo y forma y pido disculpas".

"Muy fina, no quedé", ha insistido.

La secretaria de Estado de Comunicación ha elegido precisamente la cadena en la que trabajó, la COPE, y el programa del que llegó a ser subdirectora, Herrera en la Onda, para hacer sus primeras declaraciones sobre un tema que ha vuelto a poner su trabajo en la picota y a levantar ampollas dentro y fuera del PP.

Las disculpas se han producido unas horas antes de la Ejecutiva del PP en el que se tiene que dirimir, entre otras cosas, la sucesión de Cristina Cifuentes en la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Pese a las disculpas, son muchos los que han pedido la dimisión de la mano derecha de Rajoy en temas de comunicación por lo que consideran una falta de respeto a los ciudadanos que se manifestaban libremente.