Cifuentes, Rajoy y Cospedal

Cifuentes, Rajoy y Cospedal Efe

España

Maillo sobre Cifuentes: "Nadie está por encima de las siglas del partido"

  • Martínez-Maillo ha asegurado que no hay ninguna reunión prevista entre Mariano Rajoy y Cifuentes pero que "se tomarán las decisiones que se tengan que tomar" en Madrid.
  •  
12 abril, 2018 09:11

Noticias relacionadas

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha asegurado en RNE que no hay ninguna reunión prevista entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, para buscar una solución al caso del máster de la Rey Juan Carlos.

Sin embargo, Martínez-Maillo ha querido remarcar que "nadie está por encima de la siglas del partido", que "Madrid es muy importante" y que "se tomarán las decisiones que se tengan que tomar, pero hoy por hoy no hay tomada ninguna decisión".

El PP niega que esté barajando nombres para sustituir a Cifuentes

Este miércoles, el coordinador general aseguró que el futuro del Gobierno de la Comunidad de Madrid iba a estar ligado a las conclusiones de la investigación de la Universidad Rey Juan Carlos.

Pero hoy ha querido echar más presión contra Ciudadanos al advertirle que cuando estén negociando la moción de censura con Ángel Gabilondo, "quien está detrás es Pablo Iglesias".

Maíllo eludió responder directamente si mantenía su confianza en Cifuentes y negó tajantemente la "intoxicación" de que el PP ya está buscando un relevo para Cifuentes al frente de la Comunidad de Madrid, tal y como apuntó Ciudadanos.

También quiso dejar claro que su partido no admite "ni ultimátum" ni "fechas límites" al tiempo que ha recordado que la única fecha límite la fija la Asamblea de Madrid cuando decida el día de la votación de la moción de censura de Cifuentes que ha registrado el PSOE de Madrid y que ya cuenta con el apoyo de Podemos.