El suceso ha tenido lugar en la calle Antares, de Alicante.

El suceso ha tenido lugar en la calle Antares, de Alicante.

España

Un menor de 14 años mata a puñaladas a su hermano de 19 en Alicante

El suceso se produjo en el marco de una fuerte discusión; la madre trató de reanimar a la víctima, sin éxito.

5 febrero, 2018 15:48

Noticias relacionadas

Un menor de 14 años ha matado a puñaladas a su hermano de 19 en el barrio de La Florida, en Alicante. El suceso ha tenido lugar a las 13 horas en el marco de una fuerte discusión entre ambos.

Los hechos han tenido lugar en el número 37 de la calle Antares, en Alicante. El menor de 14 años ha asestado varias puñaladas a su hermano con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones. Una de ellas, mortal, ha atravesado el corazón de la víctima. Fuentes policiales apuntan a EL ESPAÑOL que el detenido ya ha confesado los hechos. 

Una vecina ha alertado por teléfono al 091 de lo que ocurría y al llegar al lugar la primera patrulla, los agentes de la Policía Nacional vieron salir corriendo del portal al menor de 14 años, detalla EFE.

Al ser retenido, confesó a los policías que había mantenido una discusión con su hermano y que le había clavado un cuchillo de cocina a la altura del corazón.

Los agentes entraron en el domicilio, donde se encontraron con la madre de los dos menores tratando de reanimar a su hijo de 19 años, tareas a las que se sumaron los agentes, aunque el joven ya había fallecido.

Minutos después llegó al lugar una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que únicamente pudo confirmar la muerte.

El menor de edad arrestado ha sido trasladado a la comisaría provincial de la Policía Nacional de Alicante, donde ha quedado bajo custodia.