La administración de lotería que ha repartido más de 20,5 millones.

La administración de lotería que ha repartido más de 20,5 millones.

España

Una lotera de Barcelona reparte 20,5 millones con el número de la fecha de nacimiento de su hijo

El número lo escogió ella misma y la mayoría de los décimos los ha vendido en ventanilla.

22 diciembre, 2017 10:43

Valeria, la administradora del despacho de lotería del centro comercial Diagonal Mar de Barcelona, ha repartido más de 20,5 millones de euros al vender 41 series del 06914, agraciado con el tercer premio del Sorteo de Navidad, número del que lleva un décimo porque es la fecha de nacimiento de su hijo.

Valeria ha explicado a Efe, con lágrimas de felicidad, que la mayoría de los décimos los ha vendido en ventanilla, aunque sabe que varios los ha distribuido un bar del club de fútbol Gramanet, un histórico club de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), que juega en categorías autonómicas.

La lotera ha señalado que el número lo escogió ella misma porque corresponde a la fecha de nacimiento de su hijo, el 6 de septiembre de 2014.

Valeria ha conocido el premio, dotado con 500.000 euros por serie (50.000 euros cada décimo), cuando estaba abriendo la administración y no ha podido contener la alegría, mientras intentaba acertar a coger el teléfono que desde entonces no ha parado de sonar.

La administradora ha recordado que en el sorteo extraordinario de Navidad del año 2014 ya vendió un quinto premio.

Nada más difundirse que la administración había vendido el tercer premio, muchos dependientes y clientes del centro comercial se han comenzado a acercar al despacho de lotería.