Manuela Velasco en el rodaje de una serie

Manuela Velasco en el rodaje de una serie Instagram

España Paro del taxi

La actriz Manuela Velasco, agredida por taxistas en huelga: "Vete a comer pollas"

Denuncia la agresión "física y verbal" de un grupo de taxistas, que le ha lanzado huevos y objetos contra el coche de la productora en el que viajaba.

29 noviembre, 2017 16:20

Noticias relacionadas

Manuela Velasco ha denunciado una "agresión física y verbal" de un grupo de taxistas en huelga. La actriz ha contado en su cuenta oficial en Instagram que los hechos se han producido cuando el coche de la productora con la que trabaja desde hace cuatro años le ha dejado en casa.

"Un grupo de taxistas me ha agredido física y verbalmente, sin preguntar primero. Concretamente me han dicho, entre otras cosas e insultos: 'Come pollas. Vete a comer a pollas a Antena 3. Pesetera. Ya nos vamos a encargar de que nadie te vea en la tele'", ha escrito.

"Además han golpeado el coche de mi compañero y nos han tirado huevos y objetos. De las lindezas machistas hablamos otro día", ha dicho.

Velasco ha lamentado lo ocurrido, porque, asegura, "llevo toda la mi vida siendo usuario del servicio de taxi de Madrid". "El taxi es el medio de transporte que más utilizo. No tengo Uber ni Cabify", ha asegurado. "En estos días escucho y comprendo las reivindicaciones de los taxistas y la huelga de hoy".

Llevo toda mi vida siendo usuaria del servicio de taxi de Madrid, el taxi es el medio de transporte que más utilizo. No tengo ni Uber ni Cabify. En estos días escucho y comprendo las reivindicaciones de los taxistas y la huelga de hoy. Por eso me duele profundamente que esta mañana, cuando un compañero del servicio de transportes de la productora con la que estoy trabajando y que lleva con nosotros más de 4 años, me ha dejado en casa después de trabajar, un grupo de taxistas me ha agredido física y verbalmente, sin preguntar primero. Concretamente me han dicho, entre otras cosas e insultos: “ COME POLLAS” “VETE A COMER POLLAS A ANTENA 3 PESETERA” “ Ya nos vamos a encargar de que nadie te vea en la tele”. Además han golpeado el coche de mi compañero y nos han tirado huevos y objetos. #ASÍNO ( de las lindezas MACHISTAS hablamos otro día) @madrid @comunidadmadrid #taximadrid

Una publicación compartida de Manuela (@manuelavelascooficial) el 29 de Nov de 2017 a la(s) 5:41 PST