Droga embalada.

Droga embalada. Policía Nacional Europa Press

España

Incautan 648 kilos de hachís y detienen a 4 narcotraficantes en Málaga

Los detenidos, de entre 36 y 59 años, pertenecían a un grupo criminal que se dedicaba al narcotráfico a gran escala. 

2 noviembre, 2017 13:30

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas -dos españoles, un marroquí y un libanés- por su presunta participación en un delito de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal y se ha incautado de 648 kilos de hachís en Málaga.

La investigación comenzó cuando la Policía recibió información relacionada con varias personas que podrían estar dedicándose a la distribución de hachís a gran escala en la provincia de Málaga, según ha informado hoy la Policía en un comunicado.

Las pesquisas condujeron a la identificación de los sospechosos que resultaron ser cuatro hombres de distintas nacionalidades, de entre 36 y 59 años, que desempeñaban diferentes labores vinculadas con el narcotráfico en el seno de la organización criminal.

Los investigados fueron detenidos por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal, cuando se disponían a realizar un transporte de droga.

Los agentes interceptaron una furgoneta que habían alquilado para el traslado de la droga con 648 kilos de hachís en su interior y un vehículo lanzadera que en un primer momento se dio a la fuga.

En el transcurso del operativo se practicaron dos registros y en el domicilio de uno de los arrestados fueron intervenidos dos vehículos, nueve teléfonos móviles, un revólver y 60 cartuchos.