La Gran Vía acordonada.

La Gran Vía acordonada.

España Madrid

Descartan que haya objetos sospechosos en el coche abandonado en Gran Vía

La Policía había acordonado la zona y cortado la circulación hasta la inspección del vehículo.

26 octubre, 2017 19:37
Alejandro Requeijo Daniel Montero

La Policía ha descartado la existencia de drogas o de explosivos en el coche abandonado en la Gran Vía de Madrid, que había provocado el corte de un tramo, después de que un hombre lo dejara en mitad de la calle y saliera corriendo. Cerca de una hora más tarde el tráfico ya ha sido restablecido según han informado fuentes policiales a EL ESPAÑOL.

La Policía Municipal ha encontrado el vehículo sobre las 19.00 horas de la tarde y requirió la presencia de la policía nacional siguiendo el protocolo en este tipo de situaciones. 

La Policía Nacional envió varios efectivos con guías caninos que tras inspeccionar el coche no hallaron en su interior ningún objeto sospechoso. Los agentes han acordonado la zona y se ha cortado la vía en los dos sentidos y la circulación a pie, hasta que se inspeccionó el vehículo. Por el momento, no se han producido detenciones, según fuentes policiales. No ha sido necesaria la participación de los TEDAX y las conclusiones han sido fruto del trabajo de la unidad canina.

Se trata de un Nissan Qashqai negro, con matrícula 9081-GTV, parado a la altura del número 60 de la Gran Vía en sentido Plaza de España. El coche no figura como sustraído lo que no quiere decir que no haya sido robado pero, por el momento, no hay constancia de ninguna denuncia. La Policía científica procederá a hacer un análisis más exhaustivo del coche.