Uno de los participantes de la pelea intenta levantarse del suelo.

Uno de los participantes de la pelea intenta levantarse del suelo.

España

Dos grupos de turistas protagonizan una brutal batalla en Mallorca

Un vídeo muestra la lucha de dos grupos de alemanes que acabó con varias personas sangrando y con múltiples contusiones. Los vecinos de la zona se quejan de la degradación que está sufriendo el barrio.

5 julio, 2017 12:24

Noticias relacionadas

Una vez más Mallorca vuelve a ser escenario de una brutal pelea entre turistas. El suceso ocurrió el pasado lunes cuando dos grupos de alemanes comenzaron una batalla campal en la playa de s’Arenal. Un vídeo publicado por el Diario de Mallorca muestra la lucha en la que hubo puñetazos y patadas a diestro y siniestro y que acabó con varias personas sangrando y con múltiples contusiones.

Dos grupos de turistas protagonizan una brutal batalla en Mallorca

Varios medios han hecho eco de este vergonzosa riña, entre ellos el Daily Mail que titulaba con "¡Problemas en el paraíso!". El vídeo se ha hecho muy viral en las redes y ya se ha difundido a través de canales de Youtube.

Se desconoce el motivo de este encontronazo, no obstante, el periódico mallorquín explica que según los vecinos los miembros uno de los dos grupos enfrentados estaban trabajando como "tiqueteros" para un "party boat".

El incidente ocurrió a las dos y media de la tarde y un testigo grabó en vídeo la parte final de la trifulca. En la escena aparece un turista alemán, que iba en bicicleta y es tirado por un grupo de compatriotas y recibe varias patadas en la cabeza.

Los vecinos denuncian que la situación de la zona de la playa de s’Arenal se está volviendo insostenible ya que cada vez son más las peleas y problemas que el turismo atrae al lugar.