Díaz ha votado a primera hora de la mañana en la agrupación de Triana-Los Remedios

Díaz ha votado a primera hora de la mañana en la agrupación de Triana-Los Remedios

España PRIMARIAS DEL PSOE

"Buenos Díaz", el mensaje de Susana que pronostica que "hoy ganará el PSOE"

Los partidarios de la candidata distribuyen la imagen, en la que se identifica la victoria del PSOE con la de la presidenta andaluza. 

21 mayo, 2017 11:28

Noticias relacionadas

Los partidarios de Susana Díaz comienzan el día con optimismo. Por mensajes y whatsapps circulaba, de buena mañana, una imagen de la candidata con el siguiente mensaje: "Buenos Díaz. Hoy ganará el PSOE", en línea con la campaña desplegada por la presidenta de Andalucía, que ha defendido que ella es la aspirante "100% PSOE" que puede hacer que el partido vuelva a ganar. 

Susana Díaz vota

La imagen (al final de este artículo en su integridad )contrasta con lemas creados durante la campaña por sus rivales, como "Día que pasa, Díaz que pierde", y pretende insuflar optimismo de cara a lo que el entorno de la candidata confía en que sea una victoria segura sobre Sánchez. 

Tras votar en su agrupación de Triana (Sevilla), Díaz ha dicho estar "feliz y agradecida" por la confianza y que a partir de este lunes comienza "la cuenta atrás para volver a ganar la confianza mayoritaria de los ciudadanos" para "levantar el PSOE". "Lo mejor va a empezar a partir de mañana". "Va a ser un gran día para el PSOE", ha dicho.

El primero en votar ha sido Patxi López, en Portugalete (Vizcaya). "Va a haber una gran participación y movilización de los militantes socialistas porque somos muy conscientes de lo que está en juego", ha dicho. Este lunes será "el primer día en el que todos juntos recuperemos al mejor partido socialista".

Patxi

Imagen distribuida entre partidarios de Susana Díaz.

Imagen distribuida entre partidarios de Susana Díaz. .