España

Hallan a un matrimonio muerto en su casa en una localidad de Toledo

Todo apunta a un nuevo caso de violencia machista. La mujer ha sido hallada muerta en el suelo, y el hombre, en el sofá.

30 marzo, 2017 21:18

Una pareja de ancianos de más de 70 años ha sido hallada muerta esta tarde en la localidad toledana de Villafranca de los Caballeros, según informa el periódico El Semanal. Los cuerpos sin vida del matrimonio presentaban evidentes signos de violencia. La cadena Ser detalla que las heridas serían de arma blanca. 

Según el alcalde, Julián Bolaños, se trata de un matrimonio usuario de manera temporal de la Residencia de Mayores. Esta mañana habían salido del centro para comprar, una vez que le iban a dar el alta mañana. Como tardaban en regresar, el personal de la residencia se ha puesto en contacto con el yerno del matrimonio que, junto al propio personal de la residencia, fue quien los encontró en el domicilio.

Se desconocen los detalles del suceso, aunque, según el alcalde, parece tratarse de un nuevo caso de violencia machista. La policiía judicial se ha desplazado al lugar de los hechos para empezar la investigación.