El expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Gonzalez

El expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Gonzalez Getty Images

España

El presunto testaferro de Ignacio González no estuvo en España durante la compra del ático

El expresidente de la Comunidad de Madrid habría asegurado que conoció a Rudy Valner el día de la compraventa del inmueble.

29 marzo, 2017 17:35

Nuevo problema para el expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. Según adelanta la Cadena Ser, la policía ha enviado un oficio al Juzgado de Primera Instancia nº5 de Estepona en el que se demuestra que Rudy Valner no estaba en España durante el periodo de compra del ático de Marbella

Valner es el presunto testaferro del expresidente de la Comunidad de Madrid. Ante el juez, Ignacio González declaró que "entró en contacto" con Valner "a través de un anuncio en un periódico, que negoció con él telefónicamente y que lo conoció el día de la compraventa del ático". 

La juez que instruye el caso quería acreditar cuántas veces visitó Valner nuestro país en el periodo en el que Ignacio González tenía alquilado el ático de lujo en Marbella. Según el escrito de la policía el presunto testaferro no estuvo en España desde el 1 de enero de 2007 hasta el 1 de febrero de 2013.