España SUCESOS

Muere una mujer en Madrid al precipitarse por la ventana de su piso

La Policía Nacional investiga las causas del suceso y ha detenido en el domicilio de la víctima a un varón, por lo que se podría tratar de un caso de violencia de género.

1 enero, 2017 22:35

Una mujer de nacionalidad peruana de entre 25 y 30 años de edad ha fallecido este domingo en Madrid, al precipitarse por la ventana de su piso en el barrio de Hortaleza y la Policía Nacional está investigando sobre posibles causas accidentales o provocadas, entre las que se baraja la muerte violenta.

Fuentes de la Policía Nacional indicaron a Europa Press que la mujer fallecida se precipitó por la ventana de su piso y afirmaron que inmediatamente después de llegar al lugar de los hechos se detuvo a un varón, del que no se conoce por el momento el vínculo con la víctima.

Dichas fuentes señalaron que se ha decretado el secreto de sumario del caso y que desde la Policía están investigando diferentes hipótesis, como la posibilidad de que haya sido una muerte violenta y que dentro de ello podría ser un episodio de violencia de género.