Algunos de los asistentes tuvieron que ser atendidos.

Algunos de los asistentes tuvieron que ser atendidos.

España Madrid

Detenidos cinco encapuchados que se hicieron pasar por terroristas en un cine de Madrid

Los hechos se produjeron el pasado 11 de mayo en una sala de cine en la localidad madrileña de Fuenlabrada. Algunos asistentes a la película tuvieron que recibir atención médica.

17 mayo, 2016 14:35

Noticias relacionadas

Encapuchados, irrumpieron en una sala de cine en Fuenlabrada -Madrid-, lanzaron petardos y gritaron. Simularon ser terroristas. La Policía ha detenido a cinco jóvenes como presuntos autores de un delito de desórdenes públicos. Los hechos sucedieron el pasado 11 de mayo.

Los arrestados, según ha informado la Jefatura de Policía, causaron el pánico entre el público. Los servicios médicos tuvieron que atender a algunas personas, que sufrieron ataques de pánico o ansiedad. Los cinco jóvenes accedieron a la sala por la puerta de emergencias que les abrió uno de sus compinches -que había asistido a la película como uno más-.

Acaban de ser detenidos

Tras varias pesquisas, los agentes han logrado la identificación de los presuntos delincuentes. Al parecer, eran de sobra conocidos por los vigilantes de seguridad del centro comercial en el que se encontraban los cines, que advirtieron de que venían generando muchos problemas.

Molestaban a los clientes de las salas y habían llegado a robar, causar daños e incluso a intimidar en el hurto. Cuatro de las cinco detenciones se produjeron en la tarde del día 15 de este mes y la quinta, esta mañana.