Pedro Sánchez presenta a Antonio Miguel Carmona en Forum Europa

Pedro Sánchez presenta a Antonio Miguel Carmona en Forum Europa PSOE

España Crítico con Ferraz

Carmona pide que el número dos del PSC "sea de Madrid"

El concejal socialista de la capital pide a sus socios catalanes que incluyan a un madrileño en sus listas para las generales

4 octubre, 2015 20:33

Antonio Miguel Carmona ha pedido este domingo que el numero dos de las listas del PSC por Barcelona al Congreso de los Diputados "sea de Madrid". Pese a mostrar su apoyo a la número dos en las listas del PSOE al Congreso, la catalana Meritxell Batet, y a los demás integrantes de la lista socialista, Carmona ha apuntado que él la hubiera hecho distinta.

En una asamblea convocada por militantes críticos con la gestión de Sara Hernández al frente del PSOE-M, Carmona ha declarado que "pese a que no está en desacuerdo" con los miembros de las listas del partido para las generales, sí está "disconforme" con algunos aspectos. Uno de ellos, "que la primera madrileña sea la octava".

El exportavoz municipal socialista también ha declarado que es momento de "recuperar el partido" y que esto sucederá en "el próximo Comité Regional". También ha reiterado, como ya hizo el viernes en el Comité Regional del PSOE, que la formación necesita una creación de un 'Consejo Estrátegico' dónde estén representadas "las dos mitades del partido".

En esta línea, ha considerado que en el PSOE-M "no sobrá absolutamente nadie", ya que él no va a hacer lo que "han hecho otros", porque él cree "en la pluralidad".