Elecciones Generales 26-J

El PP pide en su vídeo de campaña que se levanten los vetos

"Nos piden que nos olvidemos de las líneas rojas, nos dicen que una línea roja es un muro que lo detiene todo", recoge el spot.

30 mayo, 2016 09:42

El Partido Popular ha lanzado este lunes por la mañana su vídeo de precampaña de una manera muy particular. A las 8.30 de la mañana, Mariano Rajoy y su cúpula directiva, María Dolores de Cospedal, Pablo Casado, Javier Maroto, Andrea Levy, Javier Arenas y Fernando Martínez-Maillo, han difundido un primer tuit en Twitter con una fotografía que únicamente tenía una línea roja y el mensaje: "Después de estos meses,así es como veo yo la situación política".

Campaña del PP

Menos de una hora después, han difundido un vídeo en el que recogen el guante que ayer lanzó Albert Rivera, "ningún político puede considerar su silla más importante que su país". El PP cree que ha llegado el momento "de ir a favor" y pide a sus rivales políticos que hay que dejar atrás "los conflictos, los vetos, las líneas rojas y la inestabilidad" que, a su juicio, no favorece la recuperación económica que necesita España.

"Nos piden que nos olvidemos de las líneas rojas; nos dicen que una línea roja es un muro que lo detiene todo y este país necesita seguir avanzando, caminar hacia un futuro mejor para todos". Con esta afirmación y con la intención de hacer una campaña "en positivo", el PP cree que ha llegdo el momento de que todos los partidos dejen a un lado los intereses personales y se centren en sacar a España de la situación en la que se encuentra.