Imagen de archivo del ZepoRock.

Imagen de archivo del ZepoRock.

Ocio

Llega el festival más "zeporro" de Castilla-La Mancha: cartel completo y precios

ZepoRock se celebrará los días 21 y 22 de junio en la localidad toledana de El Toboso.

11 abril, 2024 17:20

El Toboso (Toledo) volverá a llenarse de música los días 21 y 22 de junio, en la novena edición del genuino festival manchego ZepoRock, que ha anunciado este miércoles su cartel completo por días con la confirmación sorpresa de la banda Standstill.

Según han informado los promotores del evento en nota de prensa, se trata de "una de las noticias del año en el panorama musical nacional" y "un sueño hecho realidad para la organización", ya que "desde 2015 no hemos podido disfrutar de la intensidad emocional y la delicadeza lírica que Enric Montefusco, Ricky Falkner, Piti Elvira y Ricky Lavado despliegan sobre el escenario". Casi 20 años de carrera, siete discos y más de 500 conciertos para llegar por fin a El Toboso.

Standstill actuará el sábado 22 junto a MFC Chicken, Sobrinus, Corazones Eléctricos, Paradise Phantoms, Henko, Catalina Grande Piñón Pequeño, Eme DJ y Reputo DJ.

El viernes 21, un día antes, será el turno de Rufus T., Firefly, Cápsula, Jhana Beat, Steam Brass Band, Helen Helen, Psicodelic Chicha y Lopezhouse.

"Seguimos apostando por el eclecticismo. Nos encanta tocar todos los palos, así concebimos el festival, pero con un denominador común, que sea con bandas con un directo arrollador y una puesta en escena sorprendente, cada uno en su estilo pero dejándose la piel en el escenario", han indicado los organizadores. 

Abonos y entradas

Ya se han lanzado los abonos anticipados, que se mantendrán hasta mayo, a unos precios "muy populares". Tanto las entradas como los abonos se puden adquirir en la página web www.zeporock.com.

El abono de adulto anticipado cuesta 30 euros; el abono ifantil anticipado, 12 euros; el abono + camping anticipado, 35 euros; la entrada del viernes anticipada, 20 euros; y la entrada del sábado anticipada, 25 euros. 

"Siempre hemos buscado tener precios asequibles para democratizar la música en directo y acercarla a un entorno rural y amigable. Creemos que se pueden hacer cosas chulas huyendo de las masificaciones y conservando el espíritu más cercano y visceral del rock, pero que el precio no sea excluyente para nadie", han señalado.