
Fachada de 'Green Chaplin'.
Abre un nuevo local para los amantes del café y los cócteles en Alcázar de San Juan: "Es una propuesta diferente"
La carta de 'Green Chaplin' incluye más de 200 cócteles, con y sin alcohol, y más de 40 variedades de café, calientes y fríos.
Más información: Alcázar de San Juan aprueba definitivamente sus presupuestos municipales para 2025
Alcázar de San Juan (Ciudad Real) cuenta desde este miércoles con un nuevo local especializado en cafés internacionales y coctelería creativa, un establecimiento ubicado en la Avenida de Cervera, frente al Hotel Venta El Molino.
Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en nota de prensa, este nuevo bar ofrece una propuesta innovadora dentro del panorama hostelero alcazareño, con una amplia carta que incluye más de 200 cócteles, con y sin alcohol, y más de 40 variedades de café, tanto calientes como fríos.
Durante la inauguración, el propietario, Maikel Hernández, ha destacado que 'Green Chaplin' nace de su experiencia previa en el sector junto a su esposa, Yensy Pérez. "Queríamos emprender, tener una oportunidad en este país que nos la ha dado, y ofrecer algo diferente: una experiencia cuidada para el cliente, tanto en la calidad del producto como en el ambiente", ha señalado.

Interior del establecimiento.
Karaoke y 'Happy Hour'
La oferta se complementa con iniciativas como karaoke gratuito todos los viernes, sábados y domingos de 22:00 a 23:00 horas, y una 'Happy Hour' diaria de 23:00 a 00:00 horas con descuentos de hasta el 50 % en cócteles. El horario de apertura es de 9:00 a 16:00 y de 18:00 a 00:00 horas todos los días, excepto los martes, jornada de descanso semanal.
A la apertura han asistido también los concejales Javier Ortega, José Antonio y Ana Isabel Abengózar, que ha felicitado a los propietarios por su "valentía, estudio de mercado y capacidad emprendedora", destacando que 'Green Chaplin' ofrece "una propuesta diferente y muy bien pensada, con una ubicación estratégica".

Inauguración del local.
Abengózar ha animado a los vecinos y vecinas de Alcázar de San Juan a acercarse a conocer el local y ha aprovechado para desear a los emprendedores "el mayor de los éxitos" en su proyecto.