Ilia Topuria y su pareja, Giorgina Uzcategui, con el alcalde de Toledo.
Así es el restaurante en el que ha comido Ilia Topuria durante su visita a Toledo
El campeón mundial de la UFC ha estado este martes en la ciudad, donde ha inaugurado un paseo con su nombre.
Más información: Ilia Topuria tendrá un paseo con su nombre en Toledo e inaugurará el histórico pabellón de San Lázaro
El campeón mundial de peso pluma de la UFC, Ilia Topuria, ha comido este martes en el restaurante La Ermitaña de Toledo, donde ha compartido mesa con alcalde de la ciudad, Carlos Velázquez, y otros representantes del Ayuntamiento.
Topuria ha visitado la capital de Castilla-La Mancha en un acto enmarcado en 'Toledo Capital Europea del Deporte 2025'. Durante su estancia, en la que se ha dado un auténtico baño de masas y se ha hecho cientos de selfis con son seguidores, ha inaugurado un paseo con su nombre y ha participado en la reapertura del histórico pabellón de San Lázaro, una instalación deportiva que llevaba cerca de tres décadas sin uso.
A partir de hoy, la vía principal de la Escuela Central de Educación Física tendrá el nombre del luchador hispano-georgiano, que ha descubierto una placa conmemorativa en su honor, después de deleitar el paladar con la gastronomía toledana en La Ermitaña.
La Ermitaña está ubicada junto a la Ermita del Valle, en uno de los miradores más espectaculares de Toledo, y ofrece una experiencia gastronómica única con vistas impresionantes al Alcázar, la Catedral y el río Tajo.
El objetivo del restaurante, según consta en la página web, es que el comensal se sienta "como en casa", con un servicio "cálido" y "cercano" para convertir cada visita en un momento especial.
En este establecimiento se apuesta por una cocina fresca y de mercado, donde los productos locales son los protagonistas, y la carta cambia a diario para sorprender a los clientes con sabores auténticos y de temporada.