Fachada del nuevo local de Albacete.

Fachada del nuevo local de Albacete.

Gastronomía

TGB abre una nueva hamburguesería en Albacete capital: 164 m2, ofertas...

La cadena española 'The Good Burger' ha inaugurado su segundo local en la ciudad, ubicado en uno de los lugares más transitados.

22 enero, 2024 11:45

La cadena española de hamburguesas 'The Good Burger' (TGB) continúa su expansión por Castilla-La Mancha con la apertura de un nuevo restaurante en Albacete capital. El local se sitúa en la Avenida de España, uno de los lugares más transitados de la ciudad, cuenta con más de 164 metros cuadrados y ha creado ocho puestos de trabajo directos. 

Según ha informado la compañía en nota de prensa, este nuevo establecimiento -el segundo en la capital- ya está listo para deleitar a los clientes con sus icónicas hamburguesas, cocinadas bajo su conocida técnica smash y acompañadas de su pan brioche de receta propia con un inconfundible sabor a mantequilla que tanto lo distingue.

Además, los jueves seguirán siendo por excelencia el día favorito de los clientes, ya que TGB también contará en este restaurante con su aclamada promoción de 2x1 en hamburguesas. Y eso no es todo. Los martes podrán disfrutar de su segunda Single Burger por tan solo 3 euros más.

Expansión de Restalia

Este nuevo local muestra el compromiso de Restalia (dueña de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña, Panther y Pepe Taco) con sus diferentes marcas y con la expansión de estas, tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

En el caso de TGB, que ha celebrado recientemente su décimo aniversario, ha mantenido un crecimiento constante durante todo el 2023, destacando su flagship en Roma o su salto a latinoamérica en Ciudad de Guatemala.

En Castilla-La Mancha, la empresa ya dispone de una quincena de locales, cuatro de ellos en la provincia de Albacete.