Dos de los componentes de Camela.

Dos de los componentes de Camela.

Vivir CONCIERTO

Camela actuará el 30 de abril en Alcázar de San Juan, donde reaparecerán Los Galván

En el marco de la Feria de los Sabores, que regresa tras dos años de ausencia por la pandemia.

1 abril, 2022 14:16

Después del parón de dos años obligado por la pandemia, la Feria de los Sabores volverá a Alcázar de San Juan (Ciudad Real) del jueves 28 de abril al domingo 1 de mayo. La XIV edición del evento ha sido presentada por el concejal de Promoción Económica, Gonzalo Redondo, que ha explicado que este año se trasladará al aparcamiento del Recinto Ferial debido a las obras en la Plaza de España. Allí se ubicarán tanto los estands gastronómicos como los de artesanía, de los que 6 de cada 10 disponibles ya están cubiertos.

Si bien el programa de actividades de la Feria se presentará después de Semana Santa, Redondo ha avanzado que, como novedades, habrá cocina en directo y una gran pantalla.

Camela, el 30 de abril

Además de los espectáculos en directo que se celebrarán en el recinto, este año otro de los alicientes más destacados será el concierto de Camela, con Los Galván como grupo invitado. Será el sábado 30 de abril, a las 21:00 horas en la plaza de toros de Alcázar.

Representando a Los Galván, que reaparecerán en su localidad natal para celebrar el veinte aniversario de su primer disco, asistieron a la rueda de prensa dos de sus componentes, Gelu Galván y Antonio Fuentes.

El precio de las entradas es de 18 euros en venta anticipada. Ya están disponibles en Cartelera Gin´s y a través de la página www.wegow.es.