Brígida de Vega Revuelta ha cumplido los 100 años de edad en su pueblo natal, Cabañas de Yepes.

Brígida de Vega Revuelta ha cumplido los 100 años de edad en su pueblo natal, Cabañas de Yepes.

Vivir CENTENARIA

Cumple cien años en un pueblo de Toledo y recibe una visita ilustre y tres regalos

Aunque la fecha de su cumpleaños fue el pasado 4 de marzo, el acto de reconocimiento ha tenido que esperar por la pandemia.

27 julio, 2021 07:35

El diputado provincial de Conservación Vial y Parque Móvil y alcalde de Cabañas de Yepes (Toledo), Ángel de Vega, ha felicitado a Brígida de Vega Revuelta, natural de la localidad, por haber cumplido los 100 años de edad.

Aunque la fecha de su cumpleaños fue el pasado 4 de marzo, el acto de reconocimiento ha tenido que esperar por circunstancias sanitarias derivadas de la pandemia, y no haberse podido celebrar hasta la fecha, según ha informado la Diputación en nota de prensa.

El diputado provincial y alcalde quiso compartir con la centenaria vecina un momento tan especial, durante el que le hizo entrega, junto a la Corporación municipal, de un pergamino con su partida de nacimiento, fechada el 4 de marzo de 1921.

Del mismo modo, le regalaron un ramo de flores y una tarta que degustaron con numerosos familiares presentes en tan emotivo aniversario.

La centenaria de Cabañas de Yepes viene a sumarse a Amparo Goyanez, otra vecina del municipio que suma 103 años y que también fue agasajada por el Consistorio cuando alcanzó el siglo de vida.