Imagen de archivo de una avioneta.
Muere un hombre de 41 años al estrellarse la avioneta que pilotaba sobre una finca de la provincia de Toledo
Había despegado esta mañana del aeródromo de Casarrubios del Monte. Su cadáver se ha hallado a las 17:30 horas en el término municipal de Mazarambroz.
Más información: Vuelca una avioneta cuando aterrizaba en el aeródromo de un pueblo de Toledo
Un hombre de 41 años ha muerto este martes al estrellarse la avioneta que pilotaba en la finca 'El Castañar', situada en el término municipal de Mazarambroz (Toledo).
El fallecido había despegado esta mañana del aeródromo de Casarrubios del Monte con dirección a Cádiz, según han precisado fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
Sobre las 11:23 horas, el centro de control perdió el contacto con él y rápidamente organizó un dispositivo de búsqueda compuesto por agentes de la Guardia Civil, Salvamento Aéreo, bomberos del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamento (Cpeis) del parque de Orgaz y personal del Infocam.
Fruto de este rastreo, a las 14:00 horas era hallada la avioneta en esta zona de monte de la provincia de Toledo, mientras que el cadáver finalmente ha sido localizado tres horas y media después.