Agentes de la Guardia Civil. Guardia Civil

Agentes de la Guardia Civil. Guardia Civil

Sucesos ACCIDENTE DE TRÁFICO

Dos vecinos de Ciudad Real, entre los cinco fallecidos en el trágico accidente de la N-310 en Sisante (Cuenca)

La delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, confirma el origen de los dos adultos que perecieron en el siniestro del domingo.

Más información: Trágico accidente en la N-310: cinco muertos, tres de ellos menores, por la colisión de dos vehículos en Sisante

Publicada

Dos vecinos de Ciudad Real fallecieron el pasado domingo en el accidente de tráfico que se produjo en el término municipal de Sisante, en la provincia de Cuenca, según ha confirmado la delegada del Gobierno de Castilla-La Mancha, Milagros Tolón.

La delegada ha confirmado el origen de estos dos fallecidos que iban en uno de los dos turismos que colisionaron en la N-310 en un suceso que también se cobró la vida de tres menores de edad de la misma familia, originarios de la localidad conquense de Villanueva de La Jara y con lazos familiares en San Clemente y Casas de Fernando Alonso.

Otras cuatro personas, entre ellos los padres de los pequeños, resultaron heridas en este accidente que tuvo lugar a las 16.47 horas del domingo.

Estos afectados fueron trasladados a los hospitales de Villarrobledo y Albacete, pero la delegada no ha podido informar sobre las novedades de su estado de salud.

Tampoco se conocen por ahora las causas del siniestro, que están siendo investigadas por la Guardia Civil, según ha señalado Tolón, que ha deseado una pronta recuperación a los afectados.