
Policía Nacional.
Detenidos cuatro jóvenes por agredir brutalmente a un vigilante en la Feria de San Isidro de Talavera de la Reina
El vigilante cayó aturdido al suelo desde donde trataron de robarle el teléfono móvil.
Más información: "Gran noticia" para Talavera de la Reina: el Gobierno da luz verde a la electrificación del tramo Illescas-Talayuela
Cuatro jóvenes de entre 20 y 30 años han sido detenidos por la Policía Nacional en Talavera de la Reina (Toledo) por agredir brutalmente a un vigilante de seguridad durante la Feria de San Isidro.
La agresión se produjo sobre las 05:45 horas del pasado 15 de mayo en pleno recinto ferial. Un grupo de jóvenes se acercó al trabajador y uno de ellos le preguntó por qué razón la barrera de acceso se encontraba abierta a esa hora. Cuando el vigilante le estaba explicando las causas, este joven le propinó un puñetazo en la cara.
Seguidamente, otro hombre le golpeó fuertemente la cabeza y el vigilante cayó aturdido al suelo desde donde trataron de robarle el teléfono móvil. Al resistirse, comenzaron a golpearle violentamente con patadas y golpes en la cabeza, hasta que decidieron marcharse.
A los pocos minutos, pidió ayuda a una patrulla de la Policía Nacional que pasaba por el lugar. Tras ser atendido "in situ" fue trasladado después por una ambulancia al Hospital Nuestra Señora del Prado.
La investigación policial ha logrado identificar a los cuatro agresores, dos de ellos con antecedentes. Finalmente, los cuatro han sido detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones, del que tendrán que responder ante la autoridad judicial.